“Me gustó mucho la comida soy peruano y la comida que preparan es como si estuviera en Perú a pesar que por donde vivo hay un lugar cerca de comida peruana la atención es malísima prefiero viajar una hora y disfrutar de la comida y la buena atención lo recomiendo 100%“
“Me gustó mucho la comida soy peruano y la comida que preparan es como si estuviera en Perú a pesar que por donde vivo hay un lugar cerca de comida peruana la atención es malísima prefiero viajar una hora y disfrutar de la comida y la buena atención lo recomiendo 100%“